jueves, 24 de noviembre de 2011

LOOK CARA LAVADA DE ANGELINA JOLIE





Estamos viendo que Angelina Jolie, lleva un maquillaje muy natural, como si llevara la cara recién lavada. Este look tan natural es ideal para llevarlo a diario, es muy discreto y muy fácil y rápido de hacer.
Acontinuación vamos a ver como conseguir un look como este:

  • Lo ideal antes de todo es tratar la piel, con alguna cremita hidratante, crema anti-edad si fuese necesario. Recordad siempre que es muy importe la limpieza de la piel antes de maquillarla.
  • Primero de todo, para todas aquellas que tenéis manchitas en la piel u ojeras, y vamos a corregirlas con un corrector; yo me decanto por la comodidad de un corrector de barra o stick; se trata de corregir pequeñas imperfecciones, así que aplicaremos poca cantidad y sólo en los lugares que nuestro rostro únicamente necesite.
  • Acontinuación aplicaremos la base de maquillaje, que mejor se adapte a nuestro tono de piel. Recordad que es un look muy natural, y no se tiene que ver nada exagerado, por lo que dejaremos de lado los maquillajes que dejan una textura de cobertura muy espesa, sobretodo en aquellas pieles maduras y/o secas, y obtaremos por bases de maquillaje mucho más fluidas. Truco: si lo aplicamos con la mano la sensación será de un look mucho más natural.
  • Si queréis podéis darle una sensación de piel aterciopelada si aplicáis un poco de polvos compactos, no sólo se verá un rostro suave como el melocotón, sino que además quitareis el exceso de brillos que se acumulan sobretodo en la zona T , es decir, en frente, nariz y barbilla.
  • Los ojos: para darle una sensación de sensillez sin complicarte demasiado, vemos que en este look, Jolie, se ha decantado por un tono rosa palo, así que aplicaremos con un pincel pigmento de un tono rosa neutral mate, o rosa palo mate por todo el párpado móvil. Truco: si antes de maquillar el párpado aplicamos una prebase especial ojos, los colores se fijan mucho mejor, y quedan inamovibles durante el resto del día.
  • Escojeremos un color rosa más intenso, tirando a marrón o anaranjado, o lo ideal es escojer un color colorete, el mismo que usaremos para las mejillas. Con un pincel de difuminar (de pelo blando y suave) y muy poca cantidad,  lo aplicaremos en lo que llamamos la banana ( lugar donde finaliza el párpado movil y donde comienza el hueso) 
  • En el arco de la ceja se puede aplicar si quereis un color hueso para darle luz a la mirada.
  • Aplicaremos con un lápiz negro una linea muy fina y muy pegada a las pestañas desde la mitad del ojo hacia a fuera, intentando subirla un poquito en el extremo exterior, y así lograreis dar una mirada más alegre. Acontinuación lo más importante de este look es la máscara de pestañas.( aplicaremos en todas las pestañas)
  • Los labios los maquillaremos con un tono rosa pálido, o un color nude, trataremos de no exagerarlos demasiados ya que es un look muy natural. Por eso los gloss transparentes, brillos de labios, este look serán los que mejor le vayan.
  • Finalmente y por último , aplicaremos el  colorete, a ser posible de un tono muy natural, con una brocha media desde las mejillas hasta la sien.

1 comentario:

  1. lo he probado esta mañana para ir a trabajar y me ha quedado genial.

    ResponderEliminar