domingo, 27 de mayo de 2012

LOOK TONOS VERDES DE OCEANA.

UN LOOK EN TONOS VERDES INSPIRADO EN LA OCEANA, DEL VÍDEO CLIP " Cry, Cry".

Vamos a ver como podemos intentar conseguir este look muy sencillo de hacer, pero a la vez sofisticado, dado que lleva un delineado en eyeliner sobre el párpado superior bastante marcado. La cantante además lleva pestañas postizas.

Considero que, este look puede ser muy llevadero, y que este verano puede resultar muy a la moda, ya que se lleva mucho looks en tonos muy alegres.
  • Como primer paso, antes de todo,  aplicar la base de maquillaje y seguidamente  la prebase de ojos que nos servirá para que se fije bien los colores, que se mantengan en su sitio y evitaremos que se formen pliegues etc.…
  • Cogeremos una brocha plana de aplicar sombras, y aplicaremos una de un tono verde claro, preferiblemente que en tono verde manzana y la usaremos como base en todo el párpado móvil.
  • En la zona del hueso y para levantar la mirada aplicaremos un tono blanco roto o tono vainilla que combine bien con el tono manzana.
  • Seguidamente, con una brocha de corte biselada y una sombra en tono verde, más oscuro que el tono manzana que hemos aplicado anteriormente, vamos a crear una uve externa en el extremo exterior del ojo, (el rabillo del ojo) y con una brocha de difuminar la iremos llevando hacia la zona de la banana.
  • Acontinuación vamos a delinear todo el párpado móvil superior con un eyeliner o sino con un pincel fino o de corte  biselado y gel negro, el resultado es el mismo, lo único que a mi parecer es mucho más fácil hacerlo en gel.
  • Este delineado deberá estar muy pegado a la raíz de las pestañas y desde el lagrimal hasta algo más arriba del exterior, es decir no acabar justo en la comisura exterior del ojo sino que esta línea se prolongará hacia arriba siguiendo la misma curvatura del ojo. La idea es alargar la mirada y dar un toque felino.
  • La idea es rasgar la mirada, y para hacer este delineado, mejor es hacerlo en pequeños toques empezando desde la mitad hacia fuera, y luego desde el lagrimal hacia fuera. No importa si de buenas a primeras nos que con algunas montañitas, de esta forma la podemos ir corrigiendo hasta que nos quede perfecta.
  • Por último y para acabar esta “cat eye liner”, nos queda decir que es algo más recia desde el extremo del ojo exterior, así que para conseguir este resultado,  realizamos una doble línea desde el más o menos desde este último tercio exterior hasta el final de la línea.
  • Si queremos que se nos vean los ojos mucho más grandes, delinearemos la línea del agua del párpado inferior con el lápiz khajal en blanco o color carne.
  • Rizaremos las pestañas, y aplicaremos máscara de pestañas negra, una que sea intensa. En este look cabe perfectamente unas pestañas postizas.
  • Maquillaremos las cejas, con lápiz marrón para cejas, o sombra marrón, más claro o más oscuro depende del color de vuestro pelo.
  • Aplicamos corrector iluminador en la zona de las ojeras y para las mejillas un poco de colorete escoged el color que mejor vaya con vuestra piel. Si tenéis la piel clara como yo, no dudéis en aplicar con una brocha recia colorete en tono rosa o melocotón.
  • Perfilamos los labios y aplicamos barra de labios en tono nude, o simplemente brillo de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario